Shogun se mire: Especial Halloween

 In Shogun se mire

– ¡PHIL EKULND!

+ C*br*n, que susto me has dao…

Hoy, 31 de octubre, desconozco por qué, celebramos una tradición de un país que ni me molesto en nombrar porque, al paso que vamos, lo acabará comprando Asmodee. En este día tan importante se conmemora algo que ignoro por completo. En el que tengo la sensación de que lo guay es dar miedo y sustos, como cuando vas al cine un día que no es del espectador y en la taquilla te dicen el precio de la entrada y pegas un salto de la impresión y ya como estés invitando a la novia ni te cuento, que sacas la cartera y un billete de 20 te mira con pena a los ojos mientras le cantas “Se fue, se fue el perfume de su cabello…” de Laura Pausini.
Para celebrar este día en el que hasta para anunciar el producto más peregrino como pueda ser una lavadora o un paquete de calcetines siempre hay un creativo de publicidad que fusila el videoclip de Michael Jackson al que aquí hago un guiño refiriéndome a él como “Filler, filler night…” uffff neno, es oír/leer “filler” y se me ponen los pelos de los pezones como el alambre del pan bimbo, que mal rato… como iba diciendo, para conmemorar este día escribo un relato con el que espero infundir terror hasta en el más viril de los que aquí vienen a topar con sus huesos…

4, 3, 2, 1, 0.

Érase una vez un friki del plástico, tan pobre tan pobre que tuvo que hacer un crowdfunding para comprarse una bolsa de risketos. Un día se conoce que tuvo una visión o algo de eso y el caso es que soñó que compraría un ameritrash, con sus miniaturas, sus dados, su mazmorra-puzzle, incluso convenció a su primo para que fuese este el master ¡¡¡el primo!!! sin ser el dueño del juego iba a hacer de master, que esto no se ha visto en la p***a vida, que el dueño de un ameritrash dungeonero toque una miniatura de plástico en público (a solas sabemos que si, esperamos que vestido, pero la imaginación a veces nos deja en parajes lóbregos…)

El caso es que el diablo, que pasaba por ahí, le dijo… (vamos lo típico) “dame tu alma y te doy dinero para que te des un capricho, ¿Chachi? venga, pues fírmame el albarán y listo” Y nuestro protagonista feliz y contento se dijo: “voy a pillar una caja con tanto plástico que el barril de brent se va a poner regular, verás tú”.

PortadaProyecto-domingo

Buceó en internet, miró juegos editados y a punto de ver la luz, y feliz y contento, soltó los euros en un juegazo de estos “que te lo flipas en relieve, chacho”

– ¿Fin?

+ No

– ¿Y ahora?

+ Lo tuyo no es normal…

Tiempo después, el protagonista de este relato cogió la 491 que va de Fuenla a Aluche y pasa por el infierno, se bajó, se lió a patadas con la puerta hasta que Satán en bata, que es muy friolero, le abrió y antes de que pudiese pegarle un sorbo a su café del sturbacks el frikazo le cogió de las solapas y le gritó “¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! “¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! “¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a! ¡Hijo de p*t*a!

– Te doy mi alma que está del paquete y me dejas que me meta de baker en el Heroquest 25 aniversariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo”

FIN…

Tras este turbador relato os encontráis inmunizados contra terroríficas historias de Brujas (no así contra historias de Macao con jugadores con AP o de Caverna a 7 players…) Este chiste me ha quedado muy fino, me voy a tomar un cubatita de whisky con gazpacho…

Gracias por tragaros el coñazo de rigor… esto… Uhhhhhhhhh.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta conmigo

Si quieres contactar conmigo, no dudes en mandarme un correo. Lo contestaré tan pronto como lo lea.

Not readable? Change text. captcha txt