El Cubo Today: La entrada semanal de noticias lúdicas – Semana 40

 In Noticias

Hoy es el gran día!

Medio millón de desplazamientos se esperan por tierra, mar y aire hasta la capital Cordobesa. Y allí estaremos nosotros para cubrir tan magno evento: El Festival Internacional de juegos de Mesa! Pero no nos desviemos, que hoy hemos venido a hablar de lo acontecido días atrás, en la semana 40 del año 2015… Vamos a ello!

  • Pedro Soto presentará en el Festival de Córdoba Holmes: Sherlock & Mycroft un juego ilustrado por él mismo, diseñado por Diego Ibañez y editado por Devir. Un juego para dos jugadores con una pinta alucinante en el que nos ponemos en la piel de un granjero en un mundo preapocalíptico con vacas y cabras mutantes. Venga! Si ya sabéis de lo que va! Algunas fotos aquí.
  • Viravi pone a la venta en el Festival de Cordoba El favor del Faraón. Rediseño brutal del juego To Court The King de Thomas Leman. Yo por si acaso, me he puesto guapa y perfumada para la partida en el Festival, porque aún no sabemos qué tipo de favor es el que te hace el faraón… seguiremos informando.
  • Y de estrenos va la cosa porque también hemos podido ver las fotos por fin del juego Los Aprendices terminado. No hay más que ver la cara de su diseñador Alberto Corazón para imaginarnos lo contentos que están por el resultado. Lo de los AprenDICES le viene como anillo al dedo porque vaya dadacos vienen con el juego!

CQPyGCBWcAAk9XA

  • Quined Games anuncia un nuevo personaje para los backers de Carson City Big Box o su última expansión. Es un abogado y aunque finalmente optaron por poner la cara del presidente de la editorial, estuvieron barajando la posibilidad de poner la de Marcos García Montes por su siempre excelente caracterización.
  • What’s your game muestra la portada final de su novedad para Essen Nippon y provoca una estampida hacía el lado contrario. Bueno, exageramos un poco, si. Pero es que la anterior era demasiado bonita para que hayan tenido que hacer esto.
  • Un usuario muere asfixiado por losetas mientras prueba la demo de 7Th Continent. Sus diseñadores han declarado que no hay porqué preocuparse, que lo tienen controlado y nos invitan a probar sin miedo su juego. Los usuarios parece que han quedado convencidos y se han apresurado a apoyar el proyecto como si no hubiera un mañana. Hola Calvo!
  • Czech Games muestra más imágenes del nuevo Through The Ages en Essen. ¿Soy yo o para hacer a Shakespeare han tomado como referencia a Eduard Soto?
  • En Agarráme a Esos Meeples entrevistan a Perepau Llistosella, autor de Gardens, Amundsen Vs Scott y ahora Topoum. Aunque aún queda para que lo veamos terminado, ya hemos podido ver algunas imágenes y pinta requetebién.
  • Mañana sábado Susana F. Casla hablará de Talent Gaming, vinculando el trabajo en la empresas con juegos de mesa. No me lo pierdo, a ver si consigue hacernos gente de provecho.

Y esto ha sido todo. La semana que viene vendrá cargadita. Tanto que igual tenemos que postponer la publicación del Cubo Today para el lunes 12.

Devolvemos la conexión.

Recommended Posts
Comments
  • zacatrus
    Responder

    ¡Gracias por la mención, Yol! Una pena que no nos hayamos visto en Córdoba pero para la próxima 😉

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacta conmigo

Si quieres contactar conmigo, no dudes en mandarme un correo. Lo contestaré tan pronto como lo lea.

Not readable? Change text. captcha txt