Hola Mamá: ¡Salgo en Muevecubos!

 In Ensalada de Puntos, Noticias

El viernes fue el día.

Para los que no lo conozcan, que supongo que serán pocos, Muevecubos es un portal cuya mayor funcionalidad es la de comparar precios en las distintas tiendas, mostrarlo con sólo una búsqueda y permitirnos elegir mejor en base a precios. Detrás de esta herramienta está Edgar, un señor al que tuve la suerte de conocer en Essen y que bajo esa apariencia de tío serio, esconde un tío humilde, buena gente y bastante guay.

Pues bien, desde hace un tiempo a esta parte, propone una gala de premios llamada “Gala Muevecubos” y que ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de los años. Porque aunque al principio os decía que Muevecubos es un comprador de precios, es mucho más: reseñas, videoreseñas, “chivato” de stock de tiendas, de novedades, de reposiciones… Además y por si todo esto fuera poco, junto con Ediar, ha creado una herramienta para que el proceso de creación de listas en las Mathtrades de Labsk sea mucho más sencillo. (Algún día tengo que contaros qué es eso de las Mathtrades). En fin, que sólo quería escribir estas lineas para agradecerle todo el trabajo que hace.

Steve Jobs decía que Apple es grande porque hace la vida de las personas más fácil. Y Muevecubos, tiene algo de eso.

Y por supuesto daros las gracias a todos los que habeis votado este blog para que quede el cuarto con tal sólo 9 meses de vida.

GRACIAS!

P.D. No dejéis de ver la gala. Es MUY grande.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta conmigo

Si quieres contactar conmigo, no dudes en mandarme un correo. Lo contestaré tan pronto como lo lea.

Not readable? Change text. captcha txt